Revista 16
Artículos
- La importancia del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción
José Tomás Bethencourt Benstez - Contextos y estructuras en el aprendizaje de los números negativos
Alicia Bruno Castañeda y Antonio Martinón Cejas - El lenguaje de los grafos
María Candelaria Espinel Febles - La interacción lenguaje-pensamiento y la construcción de los conceptos matemáticos en Primaria
Elvira Pigueras Latorre - Sobre los diversos lenguajes matemáticos y del paso de unos a otros
Manuel Fernández
- La importancia del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción
José Tomás Bethencourt Benstez - Contextos y estructuras en el aprendizaje de los números negativos
Alicia Bruno Castañeda y Antonio Martinón Cejas - El lenguaje de los grafos
María Candelaria Espinel Febles - La interacción lenguaje-pensamiento y la construcción de los conceptos matemáticos en Primaria
Elvira Pigueras Latorre - Sobre los diversos lenguajes matemáticos y del paso de unos a otros
Manuel Fernández - Estrategias utilizadas en la traducción del lenguaje natural al lenguaje algebraico
Grupo Azarquiel - Lenguaje verbal y matemáticas: separación sin relaciones. Estado de la investigación
Joaquín Giménez - Provocadores de descripción en el aula de Matemáticas
Joaquín Giménez - Modelos de competencia para la resolución de problemas basados en los sistemas de representación en matemáticas.
Josefa Hernández Domínguez y Martin M. socas Robayna - Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico.
Mª Mercedes Palares Medina y Martin M. Socas Robayna - La expresión oral y escrita en las matemáticas de la educación secundaria obligatoria: Una experiencia de trabajo en el aula.
Amalia Sánchez Benito - La inconcreción del lenguaje matemático en los primeros años de escolarización.
Fidela Velázquez