Revista 99

Editorial
Artículos
- Estrategias de co-enseñanza: matemáticas y economía
Mónica Maldonado Devis y Víctor Manuel Ortiz Sotomayor 
- Luces y sombras del álgebra temprana en el currículo español (3-12 años)
Ángel Alsina Pastells y Nataly Pincheira Hauck 
- Algunas propuestas para el aula en torno a la divisibilidad por 8
Rafael Aragón Cueto y Juan Manuel Delgado 
- Destilando el currículo de Educación Primaria
Teresa Serra Santasusana y Carme Burgués Flamarich 
- Aprender a usar el álgebra en secundaria mediante la resolución de problemas
Abraham de la Fuente Pérez 
Secciones
Mujeres matemáticas: rompiendo moldes
- Anne Lucy Bosworth Focke, la primera y brillante alumna de David Hilbert 
Marta Macho Stadler 
Del MMACA al aula
- Creatividad y tareas. Una dialéctica necesaria 
MMACA 
El rincón de ESTALMAT
(coord. Rafael Ramírez Uclés)
- Modelización matemática con grafos en Máxima
Esperanza López Centella 
Sí a las calculadoras
- ¿Qué hay de la calculadora en la legislación educativa?
Eva García Cabañas, M.ª Cristina Naya Riveiro y María Sotos Serrano 
Diario de Experiencias matemáticas
(coord. Maria Àngels Portilla Rueda)
- Tic-tac  
Aina Maria González Juan, Magdalena Martí Pons, Susanna Morell Torrens y Catalina Maria Pizà Mut 
Matemáticas en un clic
(coord. José Luis Muñoz Casado)
- Manipuladores virtuales para pequeños aprendices de matemáticas 
Blanca Arteaga-Martínez 
Versión inglesa
- Las matemáticas de educación infantil y primaria
Maite Aranés Maza 
FESPM & Cía
- 20 JAEM. Matemáticas para construir el mundo
Comité organizador local 
- Seminario Federal Matemáticas inclusivas  
María Teresa Navarro Moncho 
- Seminario Federal Sentidos Matemáticos en los nuevos currículos
Juana M.ª Navas Pleguezuelo 
