Skip to content
Revista SUMA
  • Revistas
  • Historia
  • Nosotros
  • Suscribirte
  • Publicar
  • Reseñas en BBDD
  • Intercambios
  • Contacto

Categoría:

La reformulación de los enunciados del problema: un estudio sobre las variables que inciden en el éxito infantil en los problemas de comparación

10 septiembre 2011FESPM

El aprendizaje por descubrimiento dirigido aplicado a la enseñanza de las matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

El arte de razonar inductivamente

10 septiembre 2011FESPM

Enseñar a pensar en armonía: de los pitagóricos a los fractales

10 septiembre 2011FESPM

Los matemáticos a la violeta

10 septiembre 2011FESPM

Unamuno y las matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

Evaluación de la falacia de la conjunción en alumnos universitarios

10 septiembre 2011FESPM

Uno de los errores analizados en las investigaciones sobre psicología del razonamiento probabilístico es la falacia de la conjunción, que consiste en estimar, para la probabilidad de la intersección de dos sucesos, un valor mayor que la estimada para probabilidad simple de
Leer más

La enseñanza de las matemáticas en Croacia

10 septiembre 2011FESPM

Las ideas de los alumnos respecto de la dependencia funcional entre variables

10 septiembre 2011FESPM

Historia de la Matemática: implicacioones didácticas

10 septiembre 2011FESPM

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 128 129 130 … 153 Siguientes

© SUMA - Todos los derechos reservados

Travel Way by Acme Themes

Request a Quote