Skip to content
Revista SUMA
  • Revistas
  • Historia
  • Nosotros
  • Suscribirte
  • Publicar
  • Reseñas en BBDD
  • Intercambios
  • Contacto

Categoría:

Diagnóstico: las estructuras conceptuales

10 septiembre 2011FESPM

Utilización de la Historia de las Matemáticas en clase con alumnos de 6 a 13 años

10 septiembre 2011FESPM

¿Es posible? ¿Es deseable? especificar las competencias esperadas al final de la formación

10 septiembre 2011FESPM

Difilcutades en el aprendizaje de las desigualdades e inecuaciones

10 septiembre 2011FESPM

El trabajo presentado es un resumen de una investigación realizada con alumnos de primero de Bachillerato con el objetivo de describir y analizar algunos de sus errores y dificultades en el aprendizaje de las inecuaciones y así mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Leer más

La Reforma vista por los profesores de Matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

La formación matemática del profesorado de primaria

10 septiembre 2011FESPM

La resolución de problemas y los profesores de matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

Equilibrando las necesidades matemáticas de la educación general con las de la instrucción matemática de los especialistas

10 septiembre 2011FESPM

La importancia del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción

10 septiembre 2011FESPM

La conexión matemática

10 septiembre 2011FESPM

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 141 142 143 … 153 Siguientes

© SUMA - Todos los derechos reservados

Travel Way by Acme Themes

Request a Quote