Skip to content
Revista SUMA
  • Revistas
  • Historia
  • Nosotros
  • Suscribirte
  • Publicar
  • Reseñas en BBDD
  • Intercambios
  • Contacto

Categoría:

Tratamiento del conocimiento probabilístico en los proyectos y materiales curriculares

10 septiembre 2011FESPM

El concepto de infinito actual. Una investigación acerca de las incoherencias que se evidencian en alumnos de bachillerato

10 septiembre 2011FESPM

Libros de Emma Castelnuovo. Documenti di un’esposizione di matematica

10 septiembre 2011FESPM

Carta abierta de la Secretaria General de la Federación

10 septiembre 2011FESPM

Si el eje de ordenadas es vertical, ¿qué podemos decir de las alturas de un triángulo?

10 septiembre 2011FESPM

Proceso de elaboración de actividades geométricas ricas: Un ejemplo, las rotaciones

10 septiembre 2011FESPM

Bases para un planteamiento actual de la geometría en la enseñanza secundaria obligatoria (12-16)

10 septiembre 2011FESPM

Matemáticas no eurocéntricas para una educación intercultural

10 septiembre 2011FESPM

La discriminación positiva hacia las chicas en las aulas de matemáticas ¿debe conducir a su segregación?

10 septiembre 2011FESPM

Una experiencia con Cabri: las curvas cónicas

10 septiembre 2011FESPM

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 145 146 147 … 153 Siguientes

© SUMA - Todos los derechos reservados

Travel Way by Acme Themes

Request a Quote