Skip to content
Revista SUMA
  • Revistas
  • Historia
  • Nosotros
  • Suscribirte
  • Publicar
  • Reseñas en BBDD
  • Intercambios
  • Contacto

Categoría:

El contexo natural. Influencia de la lengua natural en las respuestas a las pruebas de matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

La complejidad de la educación y de la construcción del saber

10 septiembre 2011FESPM

Lápices-Orettole-Przxerqzyw ¿Las imágenes mentales de los textos de las situaciones-problema influencian su resolución?

10 septiembre 2011FESPM

Una breve panorámica sobre algunas investigaciones en curso

10 septiembre 2011FESPM

Aplicación de un modelo de decisión para clasificar un conjunto de posibles causas de mal comportamiento de los estudiantes en el aula

10 septiembre 2011FESPM

En la búsqueda de lo importante en el aula de Matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

Tres profesores de Matemáticas en el supermercado

10 septiembre 2011FESPM

Los contenidos de Matemáticas en la enseñanza obligatoria de Inglaterra y España. Análisis comparado

10 septiembre 2011FESPM

Una visión de las Matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

Análisis y experimentación de juegos como instrumento para enseñar matemáticas

10 septiembre 2011FESPM

Inicialmente, se tratará de delimitar el campo de acción al que se refiere la palabra juego y qué tipo de juegos se propone utilizar. A continuación se considerarán las razones culturales, matemáticas, educacionales, sociológicas y psicológicas que aconsejan su incorporación en la
Leer más

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 130 131 132 … 153 Siguientes

© SUMA - Todos los derechos reservados

Travel Way by Acme Themes

Request a Quote